logo blog

Search Your Need

On 2:25:00 AM with No comments


Alcohol 120% Cree con facilidad archivos de CDs y DVDs como unidades virtuales.

Datos Técnicos

Medicina: Crack
Idioma: Español - Multi
Tamaño: 8 MB
Versión: 2.0.3.9326


Descripción General

Alcohol 120%, es un potente software de grabación de CD y DVD de Windows que hace que sea fácil crear copias de seguridad de DVDs y CDs *. Adicionalmente, el programa le permite almacenar sus CDs más utilizados como imágenes en su computadora, y usted puede montarlos en 1 de las 31 unidades virtuales con un clic de un botón.

Nuestro software de grabación incluye una función de pre-masterización que le permite grabar archivos directamente desde el disco duro, y es compatible con el formato Blu-ray y HD DVD.Compatible con los 32 y 64 bits de sistemas operativos Windows hasta Windows 8.

Los usuarios domésticos hacen copias de seguridad de sus CDs de juegos y películas DVD *, lo que permite a los niños para tratar discos multimedia o menos, sin destruir su valor.

Los bibliotecarios y administradores escolares utilizan Alcohol 120% software de grabación para archivar colecciones de soportes grabables de sus instituciones, la protección contra el desgaste diario que daña los discos.

Los usuarios empresariales utilizan Alcohol 120% software de grabación para hacer copias de seguridad duplicados de títulos de software, asegurando que seguirán teniendo acceso a su software con licencia, incluso si sus CDs físicos se dañan e inutilizable.

Alcohol 120% compatible con una amplia gama de archivos de imagen de CD / DVD, incluyendo .mds , .iso , .bwt , .b5t , .b6t , .ccd , .isz , .cue , .cdi , .pdi y .nrg formatos.


                                               Alcohol 120% v2.0.3.9326 + Patch
Masukkan email untuk mendapatkan update artikel Fiz Software.

Next
« Prev Post
Previous
Next Post »