logo blog

Search Your Need

On 7:28:00 PM with No comments



FL Studio Producer edition 12 Mejor secuenciador y sintetizador.

Datos Técnicos

Medicina: Crack - Keygen
Idioma: EN
Plataforma: WIN
Tamaño: 642 MB
Versión: 12.Four


Descripción common

El program de DJ y audio proporciona herramientas y efectos para su remezcla perfecta. Sólo para reposar en los platos y los controladores, ya no es suficiente.

Pero, ¿cómo hacer los mejores DJ del mundo sus grandes éxitos de la casa y mezclas de música ingeniosos? Con el apoyo de los productos de program integrales stories como "FL Studio", también conocidos como "Fruity Loops".

Por lo que también recibirá emocionante membership de sonidos para pasar. FL Studio ha recorrido un largo camino desde sus raíces basadas principalmente en bucle. Hoy en día, se ve y se siente como una estación de trabajo de audio digital profesional, con una interfaz de usuario hermosa y altamente personalizable que viene con varios diseños preestablecidos, poniendo lo que sea necesario frente y centro.

Tiene un excelente soporte VST, una edición de audio fácil pero detallada y potentes funciones de automatización, así como una amplia variedad de plugins integrados que satisfarán las necesidades de mezcladores profesionales.


Requisitos de sistema

2Ghz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 (or later) suitable CPU with full SSE2 support. The rapid your CPU and extra cores it has the more you'll be competent to do at the same time.

32 or sixty four Bit types of windows 10/eight.Zero/8.1/7, Vista, XP (service percent three)

Intel Mac with Boot Camp / home windows.
Walking XP (carrier percent 3), Vista or home windows 10/eight.0/8.1/7 (in 32 or 64 Bit)

1 Gb or extra RAM encouraged

1 Gb free disk area

Soundcard with DirectSound drivers. ASIO/ASIO2 suitable required for audio recording (FL Studio installs with everyday ASIO4ALL drivers)

FL Studio Producer Edition 12.4 + Patch
Contraseña / Password : www.tecmaxsoft.com

Masukkan email untuk mendapatkan update artikel Fiz Software.

Next
« Prev Post
Previous
Next Post »